Curiosidades !!!
En el blog de hoy os vamos a contar algunas curiosidades que seguro que no sabias ni te imaginabas sobre los dientes.
En el blog de hoy os vamos a contar algunas curiosidades que seguro que no sabias ni te imaginabas sobre los dientes.
Desde Clínica dental Sara Moreno ofrecemos un tratamiento de ortodoncia invisible a precio de brackets. Somos proveedores oficiales de marca Estadounidense INVISALIGN.
¿Sabías que, según diversos estudios, el 70% de la población con una edad inferior a 45 años ha sufrido la pérdida de algún diente definitivo?
La ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología que basa sus objetivos en la corrección, ósea y dental, de las estructuras faciales, con la finalidad de alcanzar aquellas normas estéticas que deciden los padres, el paciente y el profesional, con su mejor criterio, para rehabilitar social y psicológicamente al propio paciente.
La práctica de ejercicio físico es beneficiosa tanto para el conjunto del organismo como para cada uno de sus órganos y tejidos por separado. Por esa razón, influye en la salud bucodental y ayuda a prevenir problemas tan frecuentes como la caries o las enfermedades de las encías.
Tener los dientes torcidos, afecta en igual medida a nuestra estética como a nuestra salud. Hoy día, nuevas técnicas de ortodoncia como las que nos ofrece la prestigiosa marca Estadounidense INVISALIGN, hacen más accesible el tratamiento de ortodoncia a personas que tanto por estética como por higiene, precisan de un tratamiento adaptado a ellos.
Si hace unos años nos hubiesen dicho que llevar brackets de ortodoncia después de cumplir los treinta sería algo más que normal, probablemente no hubiéramos dado crédito. Pero si miras un poco a tu alrededor, seguro que podrás comprobar que el uso de este sistema es cada vez más frecuente, e incluso podemos decir que está de moda. La doctora Sara Moreno, ortodocista, nos dará su visión en este post.
Muchas personas evitan la visita al dentista todo lo posible, pero la limpieza bucal no es un procedimiento complejo ni doloroso. La mayoría de pacientes retrasa este momento todo lo que pueden ajenos a que éste puede acarrear problemas de salud bucodental más importantes.
Una limpieza bucal no es lo mismo que un tratamiento de blanqueamiento dental.La limpieza dental es un proceso rápido y sencillo necesario para conseguir la correcta higiene bucal.