Ortodoncia Invisible a precio de Brackets

Desde Clínica dental Sara Moreno ofrecemos un tratamiento de ortodoncia invisible a precio de brackets. Somos proveedores oficiales de marca Estadounidense INVISALIGN.

En nuestra clínica trabajamos con el más innovador sistema de brackets transparentes con más ventajas que los sistemas tradicionales de ortodoncia.

Queremos ofrecerte en esta primavera, nuestra inmejorable oferta en tu tratamiento invisalign. Total estética y sin molestias. Estamos Certificados por la marca estadounidense líder mundial en el sector , una de las certificaciones más prestigiosa dentro del ámbito de las estética bucodental a nivel mundial.

  • ESTUDIO PREVIO CON TOMA DE MEDIDAS, FOTOS Y ORTOPANTOMOGRAFÍA.
  • TODOS LOS ALINEADORES NECESARIOS.
  • TODAS LAS REVISIONES INCLUIDAS.
  • RETENEDORES FINALES INCLUIDOS.

Si le interesa este tratamiento, no dude en pinchar en el siguiente link donde le explicaremos más detenidamente los beneficios de este exclusivo tratamiento. https://clinicadentalsaramoreno.com/tratamientos/ortodoncia

Contacte con nosotros si desea más información o una primera cita gratuita donde le explicaremos encantados su tratamiento de ortodoncia invisible sin compromiso.