El Blanqueamiento Dental
Una sonrisa bonita, blanca y sana puede ser nuestra mejor carta de presentación. Por eso, en Orán os proponemos haceros un blanqueamiento dental, si todavía no os lo habéis hecho.
El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, seguro y sencillo con el que logramos reducir la tonalidad del esmalte de nuestros dientes llegando a conseguir unos dientes más blancos y brillantes.
Este tratamiento se realiza aplicando un gel que contiene peróxido de hidrógeno en la superficie de los dientes que se van a aclarar, y luego se procede a utilizar la lámpara de luz led, que activa el proceso de liberación de oxígeno, este entra en el esmalte y produce el efecto de aclaramiento sobre el diente, puede reducir incluso hasta 4 tonos de blanco.
Es importante saber que para realizar este tratamiento con buenos resultados se debe contar con una buena higiene bucal, preferiblemente debe realizarse posterior a una reciente limpieza dental.
El blanqueamiento dental tiene muchísimos beneficios en cuanto al resultado que se obtiene.
- Es un tratamiento efectivo
- Cómodo
- No dañan el esmalte si se siguen las recomendaciones del especialista.
- Es indoloro
- Sus efectos son inmediatos lo que genera una mejor imagen de nosotros mismos que queremos mostrar sonriendo más y sin complejos y gran satisfacción en el paciente.
Para que el tratamiento de blanqueamiento dental que ofrecemos sea más efectivo y duradero sigue estos sencillos consejos:
- Mantén una buena higiene bucal.
- Evita el consumo excesivo del café y bebidas colorantes.
- Evita el tabaco.
En Orán Centro Dental te ayudamos a lucir una sonrisa de cine esta Navidad, por ello si vienes con una amiga te regalamos un 20% de descuento en el blanqueamiento dental.
Contacta con nosotros, estaremos encantados de brindarte soluciones especializadas