Itero 5D element: el escáner intraoral con la tecnología más avanzada

Desde hace varios años hemos ido introduciendo diferentes tipos de técnicas que requieren de tecnología e innovación para mejorar el servicio que ofrecemos. La vanguardia de nuestra clínica dental nos hace referente en Almendralejo (Badajoz). Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer siempre los tratamientos más novedosos a nuestros pacientes.

 

 

La digitalización en este sector se convirtió en una necesidad. La llegada de la pandemia impactó en todas las industrias y, concretamente, para el sector odontológico supuso un duro golpe. Sin embargo, la COVID19 también ha obligado a acelerar la adopción de procesos digitales e innovación en las clínicas dentales para poder seguir con su actividad habitual. 

 

 


 

 

En la actualidad en la clínica dental Sara Moreno, hemos apostado por la digitalización de nuestros tratamientos.

 

 

Hoy queremos presentaros nuestro nuevo scanner intraoral Itero 5D element un aliado tecnológico (el más avanzado hasta la fecha), que nos hace dar un gran salto hacia nuevos tratamientos más eficaces y menos dolorosos.

 

 Esta inversión nos permite ofrecer muchas ventajas en nuestros tratamientos como son:

 

Un sistema de captura de imágenes para todo.

I

Impresiones digitales 3D. Captura de imágenes intraorales nítidas. Ayuda para la detección de caries proximales. TimeLapse en tiempo real. Simulación de tratamientos. Y mucho más, todo ello sin radiaciones nocivas.

 

Tecnología avanzada que permite escanear la estructura interna del diente.

 

 El primer escáner intraoral 3D con tecnología de imágenes de infrarrojo cercano (NIRI) como ayuda en el proceso de trabajo de diagnóstico. Ahora puede detectar y controlar caries

 

 

Trabajamos de manera más eficiente con nuestro laboratorio.

 

Las imágenes escaneadas son enviadas directamente, y por tanto los tiempos de espera para el paciente se ven altamente recortados.

Eliminamos la toma de moldes para pacientes. Esta molesta y en ocasiones dolorosa técnica quedó relegada al pasado.

 

 

Recreación a tiempo real de los resultados de su tratamiento

 

En tratamientos de ortodoncia invisible o convencional, podemos recrear el aspecto final de nuestra boca.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros. La clínica dental Sara Moreno está ubicada en Almendralejo, donde nos encontraremos siempre dispuestos a ayudarle.